PLANES DE CERO INVERSIÓN
Si pagas más de $2,500 de luz al bimestre, es seguro que necesitas paneles solares, el no tenerlos significa tirar dinero a la basura. Nuestros planes de arrendamiento Watt Solar son la solución financiera y tecnológica que te permite generar tu propia energía y ahorrar hasta el 25% en tu recibo de luz por el plazo de contrato y hasta 99% después. Todo esto por una inversión mínima de $0.00. En otras palabras, además de ahorrar, tu sistema se paga solo. Por fin ser sustentable y comprometido con el medio ambiente te ayuda a pagar menos.
Tú ahorro empieza de inmediato, pues aún pagando la mensualidad de tu sistema Watt Solar más tu recibo de luz, tu desembolso mensual se reduce entre 15% y 25%. No olvides, tu primer pago del crédito se realizará hasta que comiences a generar energía con tu sistema. Contarás con el acompañamiento de un experto financiero y técnico durante la vida de tu sistema fotovoltaico. Te brindamos una asesoría integral sobre tu crédito y el funcionamiento de tu sistema solar. Puedes monitorear la energía que generas en todo momento a través de tu smartphone.
¿RENTAR O COMPRAR?
VENTAJAS DE RENTAR PANELES SOLARES
No haces la inversión por el sistema, pero si obtienes los beneficios de éste
Al finalizar el plazo del contrato, el sistema se vuelve 100% tuyo, generando así los ahorros totales por hasta 99%
Puedes disminuir el plazo del contrato con un enganche inicial o mensualidades anticipadas en el momento que quieras sin penalización alguna.
¿QUÉ NECESITAS?
Pagar más de $2,500 de luz bimestralmente o estar en Tarifa "DAC" (Doméstica de Alto Consumo)
Ser persona física de 18 a 60 años
No tener adeudos con CFE
Ser propietario del inmueble en donde se instalarán los paneles o familiar en primer grado del propietario (papás, hijos, esposa(o))
Buen historial crediticio (buró de crédito)