¿CÓMO FUNCIONA?

Ahorra hasta 99% en tu recibo de luz

Si pagas más de $2,500 de luz al bimestre, tu domicilio se encuentra en tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo) donde la energía eléctrica es cobrada 500% más cara que en otras tarifas con menor consumo. Con nuestros paneles solares deja de apagar luces, cuida al planeta y cuida tu cartera.

5 PASOS PARA VOLVERTE SOLAR

ENVÍANOS TU RECIBO DE LUZ

Nuestros expertos prepararán una solución basada en tu consumo de luz para maximizar tus ahorros con paneles solares

VISITA TÉCNICA

Revisamos el techo de tu casa y tomamos medidas. Además, nos aseguramos de cuidar la estética de tu hogar y la eficiencia de tu sistema solar al ser instalado

INSTALACIÓN SOLAR

Realizamos la instalación en la fecha de tu conveniencia. Garantizamos nuestro trabajo por escrito

HACEMOS LA GESTIÓN

Llevamos a cabo el trámite de interconexión ante CFE a tu nombre

AHORRA Y CUIDA AL MEDIO AMBIENTE

Sonríe cada que llegue tu recibo de luz, sabiendo que además estas haciendo tu parte por el planeta

SISTEMA FOTOVOLTAICO

Con Watt Solar no tienes que preocuparte por absolutamente nada. La red eléctrica y aparatos de tu casa funcionarán como siempre, solo que costándote menos. Y si algo anda mal, nosotros te diremos y repararemos antes de que lo notes.

CASOS DE ÉXITO

Lomas de Tecamachalco

Más que un ahorro, lo veo como una oportunidad de negocio. Estar generando dinero a partir del espacio desperdiciado que era mi azotea, me parece un excelente trato por lo que lo recomiendo ampliamente.

CASOS DE ÉXITO

Lomas de Tecamachalco

Más que un ahorro, lo veo como una oportunidad de negocio. Estar generando dinero a partir del espacio desperdiciado que era mi azotea, me parece un excelente trato por lo que lo recomiendo ampliamente.

 

Zona Esmeralda

Se hizo el trato con el plan de arrendamiento, por lo que no tuve que hacer la inversión por el sistema. Al día de hoy, van cuatro recibos de luz y los ahorros son aún mayores que los que se me prometieron. Felicidades.

 

Juriquilla, Querétaro

Me gusta no tener que preocuparme por las cantidades que se pagaba antes de poner las celdas solares. De pagar $4,000 ahora estamos pagando entre $100 y $200. A la hora de que cfe vino a revisar la instalación para completar el trámite, nos dijo que la instalación era impecable.

 

PLAN CERO INVERSIÓN

Si pagas más de $2,500 de luz al bimestre y eres dueño de tu casa, entonces tu sistema de paneles solares puede costar $0.00

GARANTÍA WATT SOLAR

Garantizamos tus paneles solares por 25 años. También garantizamos el resto de los componentes de tu sistema fotovoltáico así como nuestro trabajo de instalación. En caso de existir un defecto de fábrica, hacemos el cambio físico del componente al instante, así tu sistema Watt Solar no deja de funcionar y tu sigues ahorrando.

ENERGÍA SEGURA

Además de las garantías por componentes físicos que entregamos al finalizar la instalación de tu sistema fotovoltáico Watt Solar, entregamos una garantía de generación de energía. Si tus paneles solares no producen los kWh que prometemos, te reembolsamos el faltante de tu recibo de luz en efectivo.

EL SOL Y LA NUBE NUNCA SE LLEVARON MEJOR

Monitorea la producción solar de tu sistema fotovoltáico donde quieras, cuando quieras. Siempre y cuando tengas conexión a internet, podrás corroborar el desempeño de tus paneles solares en tiempo real. Además, puedes ingresar a datos históricos que muestren la energía total que has producido con tu sistema Watt Solar.

MANTENIMIENTO SOLAR

Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo cada determinado tiempo para asegurar que tu sistema fotovoltáico funcione al máximo de su eficiencia siempre. Nosotros te avisaremos cuando sea tiempo de dar el mantenimiento a tu sistema Watt Solar, para que tu única preocupación sea disfrutar de energía 100% limpia y gratuita.

Únete a la comunidad de líderes que está adoptando la tecnología para abrir camino hacia un futuro más limpio y genera ingresos al mismo tiempo.




$1000

WATT SOLAR® el logotipo, así como las marcas utilizadas en el sitio web son marca registrada. Queda determinadamente prohibido cualquier uso, reproducción o copia parcial o total del contenido del sitio web y sus derivados.